6 trucos de moda para evitar sudar (demasiado) en verano
- tatianar33
- 12 ago 2015
- 1 Min. de lectura

1. Lleva ropa ancha
Lo creas o no, un vestido o un top fluido resulta más fresco que un short o una mini ajustada. La ropa ancha deja circular el aire más fácilmente, lo que evita que transpires. Conclusión: aparca en el armario los leggings y lostops entallados.
2. Evita los sujetadores con relleno
Este verano olvídate de los sujetadores con relleno y quédate con lencería más fina. ¿Por qué? Porque 2 cm de relleno dan, efectivamente, volumen a nuestra delantera pero, sobre todo, un calorazo de muerte.
3. Evita los tejidos frágiles que se pegan al cuerpo
Los tejidos ligeros son perfectos cuando hace calor, pero no cuando se pegan al cuerpo. Entre una blusa y una camisa de seda, elige la primera.
4. Da prioridad a los tops troquelados
También sirven los que tienen rejilla, agujeritos, escotes en la espalda… ¡Ventilación al poder!
5. Elige prendas de tejidos naturales
Para evitar transpirar en verano, elige prendas confeccionadas conmaterias naturales como el algodón. Se trata de un material más permeable que el poliéster. Cuando el sudor ya está ahí, el algodón lo secará antes, lo que significa que sentirás menos tiempo la transpiración que si llevaras puesta un tejido sintético.
6. Date una ducha bien caliente
No, no nos hemos vuelto locas. Una ducha caliente es ideal para bajar la temperatura corporal, además de liberarte de las células muertas de la piel. Aunque a priori lo que de verdad apetece es darse una ducha con agua congelada, el cuerpo reacciona a ella subiendo la temperatura interna. Por tanto, estarás transpirando de nuevo antes si quiera de salir de casa

Comments