7 problemas que dan los shorts y su solución
- tatianar33
- 11 ago 2015
- 1 Min. de lectura

1. Sientan perfectos por la mañana pero al final del día están deformes
Solución: los shorts de tejido elástico mantienen mejor su forma que los no lo son.
2. Dejan el trasero cayendo hacia afuera
Solución: la mejor opción es elegir un modelo más largo o de una talla más, para que así no se quede pegado al trasero sino que caiga por las caderas y las piernas.
3. Te hacen rozaduras en los muslos
Solución: lo más sencillo para que no te rocen los muslos es optar por shorts largos. Elige un estilo que se ajuste a las piernas para minimizar el roce dentro del pantalón.
4. Se mueven todo el rato
Solución: un ligero movimiento es inevitable pero, si continuamente se van de su sitio y se quedan como atascados en ciertas partes de tu cuerpo, quizá deberías considerar algo más amplio.
5. Una pernera parece que se sube más que la otra
Solución: puede ser que los shorts no sean perfectamente simétricos, por lo que una pernera queda más estrecha que la otra. También puede ser que tus piernas no sean exactamente iguales (de hecho, nadie las tiene idénticas) o que des pasos de diferente longitud con cada pierna. Sea lo que sea, elige unos un pelín más anchos y se acabará el problema.
6. Pareces un muffin
Solución: escoge shorts de talle alto para que la silueta se vea más armoniosa.
7. La parte de adelante se arruga cada vez que te sientas
Solución: las arrugas son inevitables pero no estarán tan marcadas si eliges shorts de tejidos más gruesos como el vaquero o con textura como el encaje.
Comments