top of page
Puedes Ver:
Contactame:
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.

Recupera Tu Cabello!

  • tatianar33
  • 12 ago 2015
  • 2 Min. de lectura

Receta de mascarilla con aguacate (o palta)

Pela un aguacate y quítale su pulpa, puedes también cortarlo al medio para que sea más sencillo. Coloca en un recipiente y vierte una cucharada de aceite de oliva y una yema de huevo. Bate todo muy bien hasta que se forme una mezcla homogénea (te puedes ayudar con la batidora o la licuadora). Aplica esa pasta en tu cabello, sobre todo en las puntas. Deja algunos minutos y luego quita la mascarilla con abundante agua. Después lava tu cabeza como de costumbre.

Receta de mascarilla de miel y plátano (o banana)

Es muy fácil de hacer y seguramente tendrás estos dos ingredientes en tu casa. Machaca el plátano y mézclalo con tres cucharadas de miel. Puedes añadir unas gotas de aceite de almendras. Coloca en tu cabello por 30 minutos y luego enjuaga completamente. El último paso es lavar como siempre y no usar secador.

Receta de mascarilla de yogur y huevo

Necesitas seis cucharadas de yogur natural sin sabor y una clara de huevo a punto nieve. Bate la clara hasta que adquiera una buena consistencia y luego mezcla con el yogur. Aplica en el pelo y deja de 15 a 30 minutos. Enjuaga y lava tu cabellera con el shampú y acondicionador usuales.

Tips para todos los días

Ten en cuenta estas recomendaciones para cada día, cada contacto que tengas con tu pelo influye en su aspecto y salud.

-Cuando te bañes, aplica el champú con suavidad, no es necesario usar la fuerza ni retorcer el pelo, esto solo ocasionará que se quiebre. Usa la yema de los dedos para frotar el cuero cabelludo. Se recomienda aplicar el acondicionador de la mitad del pelo hacia abajo; esto evitará el exceso de grasa. Asegúrate de hacer un buen enjuague con abundante agua fría.

-Evita tocar demasiado tu pelo durante el día, las impurezas con las que tienes contacto a diario y frecuente frote, hacen que se produzca más grasa en el cuero cabelludo.

-Es recomendable cortar las puntas al menos cada tres meses. Esto lo hará lucir más saludable y permitirá un crecimiento continuo.

-Protege tu pelo del sol, en el mercado hay una amplia cantidad de opciones de productos que actúan como bloqueador solar e impiden que se queme.

-Las inyecciones capilares, como por ejemplo la de vitamina E, nutren significativamente el pelo y no requieren de una inversión mayor.

 
 
 

Comentários


© 2023 by The Beauty Room. Proudly created with Wix.com

bottom of page